Ángelo y Junior se preparan con todo para la Champions League

Ángelo y Junior se preparan con todo para la Champions League

El Dinamo Zagreb enfrentará al Molde en el partido de vuelta, donde buscará su pase a la última ronda clasificatoria del certamen.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Ángelo Henríquez y Junior Fernandes se preparan con todo para el partido de vuelta ante el Molde de Noruega, donde buscarán con el Dinamo Zagreb su pase a la última ronda clasificatoria de la Champions League.

En la ida empataron 1-1, donde Henríquez fue titular y jugó todo el encuentro correspondiente a la tercera ronda de clasificación del máximo certamen europeo a nivel de clubes e incluso marcó el tanto de su equipo.

Ahora deberán buscar su pase a la última ronda clasificatoria este martes 4 de agosto, cuando visite al Molde en el partido de vuelta de la serie. Los ánimos y la fe son los mejores, así lo mostró Ángelo en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía entrenando junto a Fernandes y el defensa argentino Leonardo German.

"Vamos Dinamo que mañana hay que ganar!! @lgs.87 @juniorfernandes11 @gnkdinamo", escribió el atacante.

Vamos Dinamo que mañana hay que ganar!! @lgs.87 @juniorfernandes11 @gnkdinamo

Una foto publicada por Angelo Henriquez Iturra (@anriquez9) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]