Ángelo y Junior se preparan con todo para la Champions League

Ángelo y Junior se preparan con todo para la Champions League

El Dinamo Zagreb enfrentará al Molde en el partido de vuelta, donde buscará su pase a la última ronda clasificatoria del certamen.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Ángelo Henríquez y Junior Fernandes se preparan con todo para el partido de vuelta ante el Molde de Noruega, donde buscarán con el Dinamo Zagreb su pase a la última ronda clasificatoria de la Champions League.

En la ida empataron 1-1, donde Henríquez fue titular y jugó todo el encuentro correspondiente a la tercera ronda de clasificación del máximo certamen europeo a nivel de clubes e incluso marcó el tanto de su equipo.

Ahora deberán buscar su pase a la última ronda clasificatoria este martes 4 de agosto, cuando visite al Molde en el partido de vuelta de la serie. Los ánimos y la fe son los mejores, así lo mostró Ángelo en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía entrenando junto a Fernandes y el defensa argentino Leonardo German.

"Vamos Dinamo que mañana hay que ganar!! @lgs.87 @juniorfernandes11 @gnkdinamo", escribió el atacante.

Vamos Dinamo que mañana hay que ganar!! @lgs.87 @juniorfernandes11 @gnkdinamo

Una foto publicada por Angelo Henriquez Iturra (@anriquez9) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]