Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Conte quiere a Arturo Vidal como refuerzo para Chelsea

En Alemania aseguran que es un buen momento para que el Bayern Munich deje partir al volante chileno.

24Horas.cl TVN

© créditos:Agencia Uno

Miércoles 3 de enero de 2018

Arturo Vidal puede cambiar de rumbo. El jugador de 30 años es pretendido por el Chelsea, donde podría hacer dupla con G´Nolo Kante, una pareja que en Londres entusiasma bastante, especialmente al técnico Antonio Conte.

A diferencia de oportunidades anteriores, Bayern Munich estaría dispuesto a negociar, considerando que el volante alemán León Goretzka (Schalke) aún mantiene opciones de llegar al cuadro bávaro a pelear un cupo en el mediocampo, justamente donde el chileno ejerce su posición.

En Inglaterra están atentos a este posible fichaje y el diario británico Express sostiene: "El tiempo del internacional chileno en el Allianz Arena parece estar llegando a su fin con el Bayern acercándose al fichaje de Leon Goretzka".

En tanto Manuel Veth, periodista a cargo de cubrir la Bundesliga, expuso en su cuenta de Twitter que existe una alta probabilidad de que el chileno se vuelva a ver  con el DT que lo tuvo en Juventus.

¿Qué dicen en Alemania?

Por su parte el diario Bild de Alemania "recomienda" dejar partir al volante chileno, argumentando que al tener contrato vigente "es solo una razón más para dejarlo ir ahora. Porque Munich aún podría cobrarle a Vidal una buena tarifa de transferencia".

"Se dice que Chelsea hizo contacto por medio del entrenador Antonio Conte (48). El jugador nacional podría duplicar su salario en Inglaterra (de 7,5 a 15 millones) y desde Londres sin duda tendrían que transferir un millón de dos dígitos para Vidal (valor de mercado de 35 millones de euros)", agregan.