© (Crédito: Reuters) Antonio Conte reveló qué le dijo a Alexis Sánchez en misterioso diálogo

Antonio Conte reveló qué le dijo a Alexis Sánchez en misterioso diálogo

El DT del Chelsea señaló que conversó cosas personales y nada con respecto a una posible salida del Arsenal. De todos modos, el italiano dijo que fichar al chileno es "una buena inversión".

24Horas.cl TVN
12.01.2018

Alexis Sánchez sigue en boca de todos en Inglaterra, ya que su futuro aún no se decide ante los eventuales intereses de Manchester United y City por contar con sus servicios.

Y el miércoles recién pasado, durante el partido por la Carabao Cup entre los 'gunners' y Chelsea, se vivió una comentada escena donde el entrenador de los blues, Antonio Conte, protagonizó un misterioso diálogo con el chileno.

El misterioso diálogo de Antonio Conte y Alexis Sánchez antes del partido entre Chelsea y Arsenal
 : El misterioso diálogo de Antonio Conte y Alexis Sánchez antes del partido entre Chelsea y Arsenal
 Leer más
 

A partir de ahí, surgieron distintas especulaciones sobre el contenido de aquella conversación, donde incluso se habló de un posible guiño del adiestrador italiano a que el 'Niño Maravilla' se marcha a Stamford Bridge.

Sin embargo, este viernes Conte descartó esta opción, aunque destacó el nivel de Sánchez y reveló que cuando era DT de Juventus intentó ficharlo.

Mourinho y opción de fichar a Alexis en Manchester United: "Es un jugador fenomenal"
 : Mourinho y opción de fichar a Alexis en Manchester United: "Es un jugador fenomenal"
 Leer más
 

"Es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus intentamos comprarlo, pero él decidió irse a Barcelona. Cuando nos vimos no hablamos del mercado, sólo de otras cosas más personales. Sé que su futuro estará en un gran club", dijo en conferencia de prensa según palabras que recoge el medio Sky Sports.

A su vez, el italiano le envió un recado a los clubes que quieren contar con Alexis, al sentenciar que "si Manchester City quiere a Alexis Sánchez, que lo compren. No tendrían problemas. Creo que es una buena inversión porque se está hablando de un jugador top y se habla que el costo de la operación sería de 20 millones de libras, pero creo que el precio normal de Alexis sería de 80 ó 90 millones de euros".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]