Click acá para ir directamente al contenido

El mundo del fútbol está con Ryan Mason

El jugador del Hull City inglés sufrió una fractura de cráneo tras un choque casual con Gary Cahill en el encuentro ante Chelsea.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

Horas dramáticas se vivieron este fin de semana en la Premier League inglesa. Ryan Mason, volante del Hull City chocó su cabeza con la de Gary Cahill en un balón dividido y sacó la peor parte. Tendido en el suelo debió ser retirado del campo para dirigirse al Hospital St. Mary.

 

El jugador resultó con fractura de cráneo tras el golpe y debió ser operado de urgencia en la Unidad de Neurocirugía de St. Mary. Tras culminar con éxito la operación, el volante se encuentra estable pero sin saber más detalles de su situación.

En un comunicado, el club compartió la información y mencionó que el mediocampista permanecerá hospitalizado durante los próximos días sin dar más detalles acerca de la lesión.

Tras el hecho, inmediatamente el mundo del fútbol se cuadró con el jugador, manifestándose a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Manchester City y el portero del Chelsea, Thibaut Courtouis, entre otros, expresaron su apoyo hacia Ryan Mason. Durante la jornada se espera que se emita un parte médico en el cual se detalle la situación del volante del Hull City.

Los 'citizens' le desearon una pronta recuperación al jugador.

El cuadro londinense también se manifestó a través de su cuenta en español.

El portero belga celebró el triunfo de su equipo y de paso manifestó su apoyo a Mason.

El portero español, Iker Casillas también le deseó una pronta recuperación al jugador del Hull City.

El venezolano Rondón le envió un mensaje de fuerza a Ryan Mason a través de su cuenta de Twitter.