Apuntó contra Higuaín: La declaración de Francesco Totti que se convirtió en viral

Apuntó contra Higuaín: La declaración de Francesco Totti que se convirtió en viral

El histórico jugador de la Roma se refirió a los traspasos de los jugadores justo cuando el delantero argentino fue transferido a la Juventus.

24Horas.cl TVN
26.07.2016

Minutos después de que la Juventus confirmara la llegada del delantero Gonzalo Higuaín, procedente del Napoli, en Twitter los hinchas comenzaron a compartir una declaración realizada por Francesco Totti.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el histórico jugador de la Roma se refirió a los traspasos de los jugadores y a las altas sumas de dinero que se ven involucradas.

"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo", declaró Totti.

 "No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta", agregó.

Finalmente Totti apuntó directamente contra Higuaín y su millonario traspaso hacia la Juve: : "Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre".

¡Notable! El equipazo que se podría armar con los 90 millones de Gonzalo Higuaín  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]