Click acá para ir directamente al contenido

Apuntó contra Higuaín: La declaración de Francesco Totti que se convirtió en viral

El histórico jugador de la Roma se refirió a los traspasos de los jugadores justo cuando el delantero argentino fue transferido a la Juventus.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de julio de 2016

Minutos después de que la Juventus confirmara la llegada del delantero Gonzalo Higuaín, procedente del Napoli, en Twitter los hinchas comenzaron a compartir una declaración realizada por Francesco Totti.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el histórico jugador de la Roma se refirió a los traspasos de los jugadores y a las altas sumas de dinero que se ven involucradas.

"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo", declaró Totti.

 "No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta", agregó.

Finalmente Totti apuntó directamente contra Higuaín y su millonario traspaso hacia la Juve: : "Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre".

¡Notable! El equipazo que se podría armar con los 90 millones de Gonzalo Higuaín