Click acá para ir directamente al contenido

Acapara portadas

El crack nacional se luce en una extensa entrevista en un revista de la península junto a su mujer y su hijo.

Alonso Sanchez

Martes 24 de julio de 2012

El traspaso de Arturo Vidal a la Juventus fue uno de los más importantes la pasada temporada en Italia. Sus grandes actuaciones lo llevaron, además de levantar el título de la Serie A de forma invicta, a transformarse en uno de los más queridos por la hinchada de la "Vecchia Signora".

Si ya mostró sus dotes dentro de un terreno de juego, donde sus capacidades no quedan indiferentes ante nadie, hoy se luce en un ámbito menos conocido: el de las entrevistas y las fotografías.

Y es que el crack nacional aparece en la portada de la revista TMW Magazine, que publica una extensa entrevista titulada: "El guerrero bianconero".

En ella, se recuerda su infancia y se subraya la coincidencia de que nació un 22 de mayo, la misma fecha en que la Juventus alzó la Champions League en 1996 y el Scudetto de 1977.

Arturo Vidal se deja ver poco en su intimidad familiar, por ello es que llama la atención ver una fotografía en donde aparece junto a su pareja, María Teresa Matus, y su hijo Alonso.

Si bien la revista no es pagada, Michele Criscitiello, su director, asegura que poner a Arturo Vidal en la portada ha sido una gran elección.

"La revista ha tenido un gran éxito. No es una revista pagada, pero ha tenido una gran repercusión en la gente", aseguró.