Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz deberá esperar: “No hay posibilidad de que juegue las eliminatorias en marzo”

Así lo confirmó Jonas Boldt, Gerente deportivo del Bayer Leverkusen, quien recalcó que la lesión del volante fue de seria gravedad. Charles, se perderá los duelos ante Argentina y Venezuela

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de febrero de 2016

A la caótica salida de Jorge Sampaoli de la banca de la selección, se suma otro problema de cara a los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela. Y es que sería seguro que Charles Aránguiz, pieza clave en el funcionamiento del equipo, se ausentará en ambos encuentros a disputarse en marzo.

Así lo confirmó el propio Jonas Bold, Gerente deportivo del Bayer Leverkusen, actual equipo del volante. Él expresó que “Ya me preguntaron por la fecha FIFA de marzo y debo decir que no hay ninguna posibilidad de que juegue, después de una lesión tan grave como la que tuvo”.

El ex mediocampista de la “U”, sufrió en agosto de 2015, el corte del tendón de Aquiles izquierdo en pleno entrenamiento. Lesión que le impidió incluso debutar por el club en el que hace solo semanas había arribado.

Lo cierto es que el oriundo de Puente Alto tras la intervención, comenzó un largo proceso de recuperación y esta semana volvió a entrenarse en cancha, pero alejado del plantel.

Bold fue enfático en recalcar que “Está entrenando y eso es cierto, pero no con el equipo. No hay ninguna ilusión para Chile de que lo tengan en marzo”.

Los enfrentamientos serán el jueves 24 ante los trasandinos en calidad de local y el martes 29 como visita ante Venezuela.