Aránguiz responde a comparación con Vidal tras ser presentado

Aránguiz responde a comparación con Vidal tras ser presentado

El volante nacional posó ante las cámaras con su nueva camiseta, el Bayer Leverkusen de Alemania.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Ante una gran expectación de la prensa, fue presentado esta mañana en el BayArena el volante nacional Charles Aránguiz como flamante refuerzo del Bayer Leverkusen de Alemania.

"Ha sido un largo camino para que esta transferencia se haya concretado. En el camino aparecieron diferentes complicaciones, pero nos complace que él ya esté aquí", declaró el técnico del Leverkusen Roger Schmidt.

Durante su presentación, la prensa le preguntó a Aránguiz si su juego era similar al de Arturo Vidal, jugador que hace unos años defendió con éxito la camiseta del Leverkusen ¿Su respuesta? "Arturo es un jugador muy agresivo. Quiero dar todo por mi equipo, y cuando se trata de conquistar la pelota, yo también soy un guerrero", afirmó.

Respecto a cuándo podría debutar Aránguiz con la camiseta del Leverkusen, el técnico Schmidt evitó dar fechas, argumentando que recién comenzará a integrarse a los entrenamientos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]