Click acá para ir directamente al contenido

Árbitro dirigió partido del Real Madrid con cámara en su cabeza y captó increíbles imágenes

Durante el partido entre los 'merengues' y las estrellas de la MLS, el juez grabó desde su perspectiva todo lo que ocurrió en el encuentro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de agosto de 2017

Las transmisiones de fútbol parecen estar muy cerca de revolucionar la historia para siempre, luego que se diera a conocer el impresionante registro que captó un árbitro en pleno partido del Real Madrid.

Resulta que el juez Allen Chapman utilizó una cámara GoPro sobre su cabeza para dirigir el encuentro entre los 'merengues' y el equipo de estrellas de la MLS, captando unas increíbles imágenes que ponen los pelos de punta a cualquier fanático del deporte rey.

En las imágenes se ve un compacto desde el saludo de los 22 protagonistas, el sorteo con los capitanes, distintas jugadas donde se aprecian los reclamos de los jugadores, entre otras imperdibles tomas en primera persona.

Después de esto, todo indica que un futuro quizás no tan lejano, las transmisiones de los partidos tengan la opción de ver el duelo desde este ángulo y así sentir la experiencia mucho más real.

Mira las imágenes: