Click acá para ir directamente al contenido

Árbitro es acuchillado tras anular un gol en Bolivia

La acción ocurrió tras el duelo entre Universitario de Sucre y Bolívar de Xabier Azkargorta.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

Insólito y repudiable.

El asistente de línea, Bruno Martínez, fue apuñalado por un grupo de hinchas de Universitario de Sucre tras el partido en que cayeron por 2-1 ante el Bolívar de Xabier Azkargorta.

Los inadaptados esperaron la salida a la terna arbitral y los atacaron siendo el más perjudicado Martínez, quien fue internado en el hospital Santa Bárbara sin riesgo vital.

"Martínez recibió la peor parte, porque fue atacado con un arma punzo cortante, pese a ello se encuentra estable, el diagnóstico oficial recién se conocerá en las próximas horas", según informa el diario Patria de Bolivia.

La Policía local hicieron un seguimiento a los agresores que arrancaron y se camuflaron entre los manifestantes que generaron disturbios en la ciudad de Sucre. El Ministerio Público inició una investigación para hallar a los atacantes, anunció el fiscal de Distrito del departamento de Chuquisaca, Roberto Ramírez.

"Salíamos del estadio, nos comunicaron que no había nadie, de repente cuando subíamos al taxi apareció un grupo de criminales nos empezaron a atacar, corrimos para salvarnos de la agresión, pero lamentablemente Martínez fue alcanzado y recibió una puñalada en la espalda", declaró Vargas, quien también se encontraba en el hospital acompañando a su colega.

La dirigencia de Universitario lamentó el cobarde hecho, que se registró luego que el primer asistente del juez anulara por posición adelantada un gol de los locales que pudo permitirles acabar el encuentro con empate.