Argentina: pagan rescate por arquero de Arsenal de Sarandí secuestrado

Argentina: pagan rescate por arquero de Arsenal de Sarandí secuestrado

Junto al golero, casos como el padre de Carlos Tevez, Daniel "Rolfi" Montenegro y Javier Zanetti han remecido el ambiente futbolístico -y policial- de Argentina.

Victor Jaque
10.11.2014

El futbolista argentino Esteban Andrada, arquero del Arsenal de Sarandí, de la primera división, sufrió un secuestro la madrugada del domingo que terminó al ser pagado un rescate, informó un familiar.

El caso de Andrada (23 años) se suma al de otros jugadores y de gente vinculada al fútbol que fueron víctimas de robos y secuestros este año, como el volante de Independiente Daniel "Rolfi" Montenegro, el exdefensa de Inter de Italia Javier Zanetti o el padre del delantero Carlos Tevez, del italiano Juventus y flamante convocado a retornar a la selección albiceleste.

"Lo interceptaron cuando iba con el auto en Lanús (periferia sur) y se lo llevaron. Pedían mucha plata pero al final se entregaron 23.000 pesos (2.700 dólares) y lo liberaron", dijo en rueda de prensa la esposa, Nerina de Andrada.

Los robos seguidos de muerte en Argentina son la mayor preocupación de la sociedad, con un 80% en promedio, según firmas encuestadoras.

Fuente: AFP - Foto: Archivo AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]