Click acá para ir directamente al contenido

Argentina vence a Italia sin Lionel Messi en cancha

Los trasandinos se impusieron por 2-1 en el Olímpico de Roma con tantos de Gonzalo Higuaín y Ever Banega.

Daniel Andrade

Miércoles 14 de agosto de 2013

Argentina demostró este miércoles que no depende exclusivamente de Lionel Messi para tener un buen funcionamiento y derrotó a Italia en un partido amistoso.

La selección albiceleste, que no tuvo al astro del Barcelona por lesión,  obtuvo un buen triunfo en el Olímpico de Roma al imponerse por 2-1, teniendo varios pasajes de buen juego.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella sacó ventajas rápidamente, ya que a los 20 minutos se puso al frente en el marcador gracias a un tanto del nuevo refuerzo del Napoli, Gonzalo Higuaín.

Empezando la segunda mitad, los trasandinos volvieron a golpear, esta vez a través de Ever Banega, quien con un buen derechazo cruzado anotó el 2-0 parcial a los 49'.

Cuando solamente restaban 14 minutos para el cierre del compromiso, Lorenzo Insigne hizo el descuento para Italia, con un tanto de gran factura desde fuera del área.

Argentina quedará libre en las Clasificatorias la próxima fecha que se disputará el 6 de septiembre, para luego buscar asegurar su pasaje al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Paraguay en Asunción.