Click acá para ir directamente al contenido

Arquero que estuvo en la cárcel retorna al fútbol argentino

El ex golero de Boca Juniors y San Lorenzo, Pablo Migliore, se aburrió de su estadía en el Dínamo de Zagreb, junto a Junior Fernandes, y será nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Fernando Jimenez

Miércoles 31 de julio de 2013

Menos de un mes aguantó el polémico arquero Pablo Migliore en el Dinamo Zagreb. El golero argentino debutó el 6 de julio en el cuadro croata y fue figura para la obtención de la Supercopa de Croacia, pero ya está de vuelta en Argentina.

El portero, que estuvo preso en Argentina por un supuesto encubrimiento de homicidio, comenzó a extrañar y también decidió volver para cuidar a su papá que está enfermo. En el país trasandino será recibido por Argentinos Juniors, que anunció este miércoles el fichaje del arquero.

"Después de manifestar su intención de volver de Croacia, Pablo Migliore pretendía retornar al fútbol argentino con la idea de mostrar su vigencia. Ante esta situación, Argentinos Juniors le abrió las puertas y tras llegar a buen puerto con las negociaciones, este miércoles se firmó el contrato por un año", señala el club en su página oficial.

Pablo Migliore estará durante una temporada completa (Apertura y Clausura) en El Bicho, vistiendo así su sexta polera en el fútbol de Argentina (Huracán, Deportivo Madryn, Boca Juniors, Racing Club y San Lorenzo).