Arquero uruguayo pierde cuatro dedos de su mano en accidente

Arquero uruguayo pierde cuatro dedos de su mano en accidente

"Un día difícil complicado y doloroso, lamentablemente hoy se me termina toda chance de volver a jugar fútbol", escribió Juan Obelar en Facebook.

Jorge Miranda
06.11.2013

A los 34 años de edad y producto de un accidente doméstico tendrá que abandonar el fútbol el arquero uruguayo Juan Obelar.

El ex portero de Peñarol se encontraba trabajando en su casa con una máquina cepilladora de madera cuando producto de un descuido se amputó cuatro dedos de su mano izquierda.

"Un día difícil complicado y doloroso, lamentablemente hoy se me termina toda chance de volver a jugar fútbol: un accidente en mi mano izquierda terminó con la amputación de cuatro de mis dedos. Ahora solo queda que Dios me ayude a ser fuerte", escribió Obelar en su Facebook.

"Un cepillo me agarró la mano y me cortó los dedos. Los médicos no pudieron hacer nada así que no voy a poder continuar jugando", agregó el futbolista en una entrevista citada por la cadena argentina TN.

Foto: El País de Uruguay/ reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]