Arsenal anuncia fichaje del hijo de David Beckham, futura

Arsenal anuncia fichaje del hijo de David Beckham, futura "ayuda" para Alexis Sánchez

El cuadro londinense se aseguró la carta de Brooklyn, de 15 años, y además sus derechos de imagen. Según la prensa, deslumbró Arsene Wenger por su talento.

24Horas.cl TVN
10.11.2014

¿Hay Beckham para rato? En el recuerdo de todos se mantiene el icónico David Beckham como el primer jugador moderno en deslumbrar tanto en la cancha como en el marketing. Pero, al parecer, la leyenda continuará.

Sin embargo, con otro nombre propio pero con el mismo apellido. El Arsenal de Alexis Sánchez ya anunció el fichaje del hijo mayor de Beckham, quien se encontraba a prueba en las divisiones menores y planea firmarle un contrato millonario para asegurar sus derechos dentro del campo y también como imagen publicitaria.

Los “Gunners” pretenden convertir al destacado Brooklyn Beckham en el nuevo “Spice Boy” de la Premier League.

¿Una futura ayuda para Alexis? Arsenal anuncia fichaje del hijo de David Beckham.jpg

"Es talentoso y destacó en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros. Ha tenido otros equipos detrás, por lo que iba a acabar firmando, sí o sí, por un club grande. El Arsenal cree que puede ser un gran talento, ha visto su potencial", declaró uno de los entrenadores de las divisiones juveniles del club londinense.

El mismo formador de jugadores jóvenes le remarcó al británico Daily Star que "Arsene Wenger quedó impresionado con Brooklyn, su talento, su actitud y su unidad para tener éxito". Aunque también aclara la buena relación existente entre la familia Beckham y el histórico entrenador del Arsenal.

¿Una futura ayuda para Alexis? Arsenal anuncia fichaje del hijo de David Beckham.jpg

"Hay planes para un acuerdo a largo plazo el próximo verano si continúa brillando", aseguró la prensa del Reino Unido este lunes.

Brooklyn se suma a las divisiones menores del Arsenal junto a sus hermanos menores Romeo y David Cruz, de 12 y 10 años respectivamente, quienes ya iniciaron su aventura en el club de Londres, lejos de Manchester.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]