© Reuters. Arsenal cayó en la agonía ante Watford y se alejó de los punteros en Premier

Arsenal cayó en la agonía ante Watford y se alejó de los punteros en Premier

Los 'gunners' comenzaron ganando como visita, pero terminaron sufriendo una derrota por 2-1 Alexis Sánchez no estuvo citado.

24Horas.cl TVN
14.10.2017

Arsenal se alejó de los punteros en la Premier League tras perder por 2-1 en la agonía ante Watford como visitante, en partido válido por la octava fecha del campeonato.

Los 'gunners', que no contaron con Alexis Sánchez, ya que el chileno ni siquiera fue citado, comenzaron ganando gracias a un cabezazo del alemán Per Mertesacker (40'). Sin embargo, Troy Deeney (71') igualó el marcador mediante lanzamiento penal.

Y cuando el partido ya terminaba, tras una serie de rebotes, Tom Cleverley (90+2') envió el balón al fondo de las redes para sentenciar la victoria.

Esta derrota dejó a los londinenses en la sexta ubicación al quedar con 13 unidades, a lejanos 9 puntos del líder Manchester City. En tanto, Watford confirma su buena campaña al trepar a la cuarta plaza con 15 positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]