Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal consiguió un importante triunfo con Alexis Sánchez como protagonista

Los "gunners" derrotaron al Brighton por la Premier League, donde el chileno fue el punto alto de su equipo.

Agencia Uno

© (Crédito: Reuters)

Domingo 1 de octubre de 2017

Arsenal consiguió un importante triunfo tras derrotar por 2-0 al Brighton por la octava fecha de la Premier League, donde el gran protagonista fue Alexis Sánchez.

El delantero chileno fue titular y terminó siendo incisivo en el encuentro disputado en el Emirates Stadium al convertirse en un constante dolor de cabeza para la zaga rival y por ser el asistente para el segundo tanto de los "gunners", obra de Alex Iwobi.

El 1-0 para el cuadro londinense llegó a los 16 minutos de juego y fue obra del español Nacho Monreal, definiendo de derecha y luego de una serie de rebotes.

 

El segundo tanto sería de Iwobi a los 55’. El extremo nigeriano recibió un espectacular pase de Alexis Sánchez, quien habilitó a su compañero con un taco y de espaldas, para marcar con un potente derechazo en el área. Golazo.

Con este resultado, el conjunto que dirige Arsene Wenger se ubicó en el quinto lugar con 13 puntos, a seis de los líderes Manchester City y Manchester United. En tanto, Brighton se situó en el decimocuarto puesto con siete unidades.

Por la octava fecha de la Premier, Arsenal visitará el sábado 14 de octubre al Watford, sexto colocado con 12 unidades.