Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal de Alexis rescata un empate ante el Besiktas en Turquía

El chileno estuvo los 71' minutos sobre el terreno de juego en la igualdad sin goles en la fase previa de la UEFA Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de agosto de 2014

El Arsenal de Alexis Sánchez rescató un valioso empate 0-0 ante el Besiktas en su visita a Turquía.

El chileno estuvo los 71 minutos sobre el terreno de juego en la llave válida por la fase previa de la UEFA Champions League, que se terminará definiendo el próximo miércoles 27 de agosto en el Emirates Stadium.

El tocopillano comenzó muy bien el encuentro pero con el correr de los minutos fue cayendo en su nivel. Este hecho se vio graficado en la repetitiva sucesión de balones que entregó mal y perdió en la segunda mitad.

En la cancha el juego comenzó con una táctica que casi sorprende a todos. Demba Ba en el primer toque con el balón disparó a portería.

El sufrido arranque de encuentro del Arsenal de Alexis Sánchez en Turquía

El sufrido arranque de encuentro del Arsenal de Alexis Sánchez en Turquía

El delantero Demba Ba, como en el barrio, aplicó la astucia para disparar apenas iniciado el encuentro. De no ser por Szczęsny era un gol para la historia.

El balón lo contuvo Wojciech Szczęsny, quien tuvo que batallar los 90 minutos contra el francés y Mustafa Pektemek.

En la vereda contraria, el golero Tolga Zengin no pasó mayor peligro ya que Olivier Giroud, Alexis y Santi Cazorla no generaron mayor preocupación en su valla.

 

El artillero nacional salió reemplazado a falta de 30 del final por Alex Oxlade-Chamberlain —tuvo un remate en el palo— en un duelo que estuvo marcado por la expulsión de Aaron Ramsey y la lesión de Mikel Arteta.