Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal de Alexis Sánchez lo dio vuelta y quedó puntero de la Premier League

El equipo del "Niño Maravilla" fue desde atrás para imponerse por 3-1 al Stoke City.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de diciembre de 2016

Arsenal quedó como momentáneo puntero de la Premier League tras vencer por 3-1 al Stoke City en un partido válido por la fecha 15 de la Premier League.

En el equipo vencedor fue titular Alexis Sánchez, quien pese a no estar presente en ninguno de los tres goles, fue una de las figuras de la cancha hasta que salió reemplazado por Olivier Giroud a los 78'.

La historia, eso sí, comenzó cuesta arriba para los "gunners", ya que a los 29' Charlie Adam abrió la cuenta para la visita mediante lanzamiento penal. Sin embargo, los londinenses despertaron a tiempo y empataron al filo del primer tiempo gracias a un tanto de Theo Walcott (42').

En el complemento Arsenal mejoró mucho su nivel y fue así como finalmente dio vuelta el resultado y se llevó el partido gracias a los goles de Mesut Özil (50') y Alex Iwobi (75').

Con esta victoria, el equipo de Alexis quedó, de momento, en la cima de la tabla de posiciones al sumar 34 puntos, igualando al Chelsea. Eso sí, cabe destacar que los "Blues" deben jugar este domingo frente a West Bromwich.