Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal de Alexis Sánchez venció con dramatismo al Leicester y sueña con Champions League

Los 'gunners' vencieron por 1-0 gracias a un autogol que llegó sobre el final. El chileno tuvo un correcto desempeño y estuvo cerca de anotar, pero el travesaño lo impidió.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

Arsenal aún sueña con clasificar a la Champions de la próxima temporada, luego que este miércoles venciera por 1-0 al Leicester City en un partido pendiente de la fecha 28 de la Premier League.

El triunfo de los 'gunners' fue con dramatismo, puesto que el tanto que decidió el encuentro llegó recién a los 86' y cayó mediante un autogol de Robert Huth, quien desvió el balón tras un centro de Nacho Monreal.

Alexis Sánchez jugó todo el compromiso y, como ha sido la tónica durante esta temporada, fue uno de los mejores jugadores de su equipo y tuvo una clarísima chance de convertir, pero su disparo de media distancia dio en el travesaño.

Con esta victoria lograda en el Emirates Stadium el Arsenal mantiene la ilusión de quedar en el 'Top Four' del campeonato inglés, ya que sumó 60 puntos, cuatro menos que Manchester City, el cuarto clasificado.