Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal de Alexis se medirá ante verdugo del City de Pellegrini por la FA

Los "gunners" fueron emparejados con el Middlesbrough, de la segunda división, en los octavos de final del prestigioso e histórico certamen.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de enero de 2015

El Arsenal jugará los octavos de final de la FA Cup (14-15 febrero) contra el Middlesbrough, el equipo de segunda división que dio la sorpresa el pasado sábado al eliminar al Manchester City, después del sorteo celebrado este lunes.

Los Gunners, vigentes campeones del torneo, no deberán fiarse del 'Boro' viendo la experiencia sufrida por el City, que se unió a las sorprendentes eliminaciones de otros equipos de la Premier como el Chelsea o el Tottenham.

El Bradford, que eliminó a los Blues en Stamford Bridge, jugará contra el Sunderland o el Fulham, que volverán a jugar.

También fueron al 'replay' el Manchester United y el Liverpool. Si se clasifican, los Diablos Rojos se enfrentarán al ganador de la eliminatoria Preston-Sheffield United, dos equipos de tercera, mientras que los Reds jugarían contra el Crystal Palace.

El último equipo clasificado, este lunes, fue el Stoke City, que derrotó al Rochdale, de tercera, por 4-1, con un tanto del delantero español Bojan Krkic.

- Sorteo de los octavos de final de la FA Cup:

Crystal Palace - Liverpool/Bolton (D2)

Arsenal - Middlesbrough (D2) 

Aston Villa - Leicester 

West Bromwich Albion - West Ham 

Bradford (D3) - Sunderland/Fulham (D2) 

Blackburn (D2) - Stoke 

Derby (D2) - Reading (D2) 

Preston (D3)/Sheffield United (D3)- Cambridge (D4)/Manchester United

FUENTE: AFP