Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal explica ausencia de Alexis Sánchez en la Community Shield

El club inglés justificó que el chileno y el alemán Mustafi no fuesen incluidos en la nómina para el duelo ante Chelsea.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 6 de agosto de 2017

Arsenal, a través de un escueto comunicado, entregó antes del partido las razones de la ausencia de Alexis Sánchez ante Chelsea, en pleito válido por la Community Shield (Supercopa inglesa).

El conjunto inglés reveló que tanto "Alexis como (el defensa alemán) Shkodran Mustafi sólo volvieron a entrenar recientemente, después de jugar en la Copa Confederaciones". Por ende, ambos no entraron en la citación.

Además, los 'Gunners' agregaron que hay otras ausencias: "Mesut Ozil y Aaron Ramsey no se arriesgarán por haber sufrido algunos golpes menores en la semana... y Laurent Koscielny está suspendido para los dos primeros partidos de la temporada de Premier League".

Pese a que existe una probabilidad cierta que Alexis Sánchez parta de Arsenal, cabe recordar que el tocopillano tampoco jugó la Community Shield 2015, donde el equipo de Wenger precisamente venció 1-0 a Chelsea, debido a que el tocopillano venía de ser campeón de Copa América con la Selección Chilena.