Arsenal extraña a Alexis y cae goleado ante equipo de Segunda División

Arsenal extraña a Alexis y cae goleado ante equipo de Segunda División

El cuadro de Arsene Wenger fue vapuleado por el Sheffield Wednesday por 3-0, quedando eliminado de la Capital One Cup.

24Horas.cl Tvn
27.10.2015

El descanso que el Arsenal le dio a Alexis Sánchez le costó muy caro.

Arsene Wenger decidió prescindir del tocopillano para el partido ante el Sheffield Wednesday, equipo de la Segunda División inglesa, por la Capital One Cup y sufrió una estrepitosa goleada por 3-0, quedando eliminado del certamen.

La debacle gunner comenzó a los 28 minutos, cuando, Ross Wallace hizo el 1-0 para los locales, mientras que a los 40', de cabeza, Lucas Joao dejó las cosas 2-0, dando la sorpresa de la jornada en Inglaterra.

Como Alexis no estaba citado ni al banco de suplentes, Arsenal no pudo contar con el tocopillano para intentar dar vuelta el marcador que, finalmente, fue aún peor en la segunda mitad.

Sam Hutchinson hizo el 3-0 a los 52' y por un momento se pensó que todo podría haber finalizado en una "humillación" aún mayor, aunque no hubo más movimientos en el marcador.

El Arsenal deberá mostrar que esto fue solo un accidente cuando vuelva a jugar este sábado por la Premier League, enfrentando al Swansea City, esta vez ya con Alexis Sánchez de vuelta en cancha.

Wenger le da descanso a Alexis y lo deja fuera de duelo por la Capital One Cup  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]