Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal le habría cerrado las puertas a la renovación de Alexis Sánchez

El presidente de los 'gunners' aseguró que no habrá un incremento importante en los salarios de los jugadores cuyos contratos finalizan pronto.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de febrero de 2017

Cada vez se suman más trabas para que Alexis Sánchez firme una extensión de su contrato con el Arsenal, club donde el delantero chileno ha sido la principal figura en esta temporada.

El nuevo antecedente que surge ante la dilatada renovación del 'Niño Maravilla' proviene desde el presidente de los 'gunners', Chips Keswick.

Consultado sobre esta situación por el diario Daily Mail, el timonel de los londinenses expuso que "son necesarios estudios adicionales en el área de la renovación de contratos. Vamos a seguir invirtiendo, aunque de manera racional para retener a nuestra escuadra".

"Si bien estas son las fuerzas del mercado que han contribuido directamente con el tiempo al éxito de la Premier League, haría notar una prudencia a la luz de los compromisos contractuales con los salarios futuros que los clubes están asumiendo", agregó Keswich dando a entender que no existirá un incremento importante de salarios, tal como habría solicitado Alexis.

Cabe destacar que el chileno habría pedido recibir más de 250 mil libras a la semana en un posible nuevo contrato, lo que estaría muy lejos de lo que está dispuesto a pagar el Arsenal.