Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal ofrecería contrato que dejaría a Alexis Sánchez como el mejor pagado en la historia del club

Los 'gunners' comienzan a delinear lo que será la próxima temporada, en la cual el técnico Arsene Wenger aseguró que tiene la fórmula para ganar la Premier League.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal en la temporada que finalizó hace algunos días, y como tal, el 'Niño Maravilla' estaría siendo tentado por varios equipos, tomando en cuenta que su contrato con los 'gunners' finaliza el próximo año.

Sin embargo, la intención de los londinenses siempre ha sido que el delantero chileno continúe en el club, flamante campeón de la FA Cup tras vencer en la final a Chelsea por 2-1 el sábado pasado en un partido donde el tocopillano fue uno de los nombres más destacados (ver nota).

Y para que Alexis finalmente tome la decisión de seguir en el equipo donde es ídolo, Arsenal estaría dispuesto a ofrecer una renovación de contrato que derivaría en que se transformara en el jugador mejor pagado en la historia del club.

 

Según señaló el Telegraph, el chileno recibiría cerca de 280.000 libras por semana, lo que traducido a dólares sería 359.000 cada siete días.

La misma publicación detalla que Mesut Özil, quien se encuentra en la misma posición de Sánchez, también sería tentado a seguir en el equipo con un acuerdo similar.

Finalmente, destacar que Arsenal realizará todos los esfuerzos posibles para retener a sus dos emblemas, debido a que Arsene Wenger está convencido que si el equipo actual se mantiene y se añaden dos o tres jugadores, la próxima temporada podrán "romper la maldición" y ganar la Premier League tras 13 años de sequía.