Click acá para ir directamente al contenido

La "dupla millonaria" que quiere fichar el Arsenal para reemplazar a Sánchez y Özil

Los "Gunners" ya manejan algunos nombres ante las posibles partidas del chileno y el alemán.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de abril de 2017

Las negociaciones para las renovaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil con el Arsenal siguen estancadas y, según reportan los medios ingleses, ambos jugadores partirían al final de la presente temporada. Por eso, en el club londinense ya tendrían en carpeta una "dupla millonaria" para reemplazar al dúo compuesto por el chileno y el alemán.

 

"Arsenal apunta a un doble golpe de 50 millones de libras (63 millones de dólares apróximadamente) al dúo no probado de Yacine Brahimi y Max Meyer", informó el diario británico Metro.

"Brahimi actualmente brilla en la liga portuguesa con el Porto, mientras que Meyer es uno de los jugadores más preciados del Schalke", agregó.

"Veedores le han dicho al club que creen que Brahimi puede ser el próximo Alexis Sánchez, mientras Meyer es considerado uno de los mejores jóvenes mediocampistas alemanes en la Bundesliga", añadió.

Por eso, según The Sun, Arsenal "está preparado para gastar 50 millones de libras en Brahimi y Meyer, siendo el alemán la contratación menos costosa".