Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal se acerca a la Champions al vencer al West Brombwich

El encargado de dar el triunfo a los Gunners fue Danny Welbeck, mientras Alexis fue titular los 90 minutos.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de noviembre de 2014

El Arsenal se impuso este sábado al West Bromwich Albion en la décimo tercera jornada del campeonato inglés y quedó, provisionalmente, cuarto en la clasificación a la Champions League, último puesto que da acceso al campeonato del año que viene.

El gol de cabeza de Danny Welbeck, al minuto 60, tras una buena jugada personal del español Santi Cazorla dio los tres puntos al equipo de Arsene Wenger, que está completando una temporada irregular.

Tras el triunfo los Gunners suman 20 puntos, solo uno más que Manchester City (5º) y Newcastle (6º), que juegan este sábado contra Hull City (17º) y West Ham (7º con 18), respectivamente, por lo que posiblemente los Gunners no terminen la fecha en puestos de Champions.

Por primera vez esta temporada, Wenger alineó de inicio a Welbeck, a Alexis Sánchez y al francés Olivier Giroud y los londinenses controlaron el duelo.

Por desgracia, el Arsenal sufrió una nueva lesión, en esta ocasión la del lateral español Nacho Monreal que abandonó el campo en el minuto 23.

El líder, el Chelsea, que suma 32 puntos y no conoce la derrota, se cierra los partidos del sábado con su visita al Sunderland (14º).

Fuente: Agencia AFP