Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal sorprendió al AC Milan en Italia y sacó amplia ventaja en octavos de Europa League

El equipo de Arsene Wenger jugó uno de los mejores partidos en lo que va de año al imponerse por 2-0.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 8 de marzo de 2018

Arsenal sorprendió este jueves al AC Milan en el Estadio San Siro al imponerse por 2-0 en el partido de ida de octavos de final de Europa League.

Los 'gunners' jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de año y, de hecho, ya a los 15' se pusieron arriba en el marcador gracias a un tanto de Henrikh Mkyitarian.

Los italianos, que han mostrado una temporada muy irregular, no despertaron con el tanto del armenio que fichó en los londinenses en reemplazo de Alexis Sánchez en enero pasado, por lo que el control del juego lo mantuvo el elenco dirigido por Arsene Wenger.

Incluso, Arsenal logró estirar aún más las cifras gracias a un buen gol de Aaron Ramsey (45+4'), quien aprovechó una notable habilitación de Mesut Özil para dejar en el camino a Gianluigi Donnarumma y definir con el arco a su disposición.

Así las cosas, los 'gunners' quedaron en excelente posición y con una importante ventaja para avanzar de ronda de cara a la revancha que se jugará en el Emirates Stadium el próximo jueves 15 de marzo.