Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal vs Tottenham: Horario y dónde ver el clásico de Londres

En una nueva jornada de Premier Legue el equipo de Arsene Wenger y Mauricio Pochettino animarán uno de los partidos más esperados del año.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 9 de febrero de 2018

Este fin de semana en la Premier Legue se espera un emocionante partido entre Arsenal yTottenham por la jornada 27, en un duelo que asoma como clave en la definición de los cupos para competiciones europeas.

El equipo de Arsene Wenger marcha sexto en la liga, a cuatro puntos de los dirigidos por Mauricio Pochetino, que se ubican quintos. Por lo mismo, en caso de que Arsenal consiga una victoria recorta camino en su lucha por ubicarse en zona de clasificación a Champions League.

Por su parte, Tottenham tiene la posibilidad de seguir extendiendo su diferencia a 11 fechas del final de la competición.

En la previa del encuentro, el técnico de los gunners, destacó a Harry Kane como el mejor delantero de Europa en la actualidad, pero al mismo tiempo elogió a los suyos, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. "Nuestros delanteros también son de primera clase y queremos que expresen su talento", afirmó.

PROGRAMACIÓN

Sábado 10 de febrero
09:30 Tottenham vs. Arsenal
Estadio Wembley
*Transmite ESPN 2.