Arsenal y Manchester City triunfan y quedan en lo más alto de la Premier

Arsenal y Manchester City triunfan y quedan en lo más alto de la Premier

El equipo del "Ingeniero" se impuso por 2 a 1 al Norwich sobre la hora, mientras que los "Gunners" de Alexis golearon al Swansea por 3 a 0

24Horas.cl Tvn
31.10.2015

Antes de que comenzara la undécima fecha de la Premier League, los equipos de Manuel Pellegrini y Alexis Sanchez se encontraban en lo más alto de la tabla. Y los chilenos no se moverán de los primeros puestos tras disputar sus respectivos partidos.

El Manchester City del "Ingeniero" Pellegrini derrotó como local por 2 a 1 al Norwich sobre la hora, gracias a los goles de Nicolás Otamendi (67') y Yaya Touré (88'). El descuento fue obra de Cameron Jerome (83').

Por su parte, el Arsenal, con la presencia durante los 90 minutos de Alexis Sanchez, goleó como visitante al Swansea por 3-0.

Los "Gunners" no tuvieron inconvenientes y a través de los goles de Oliver Giroud (49'), Lauren Koscielny (68') y Joel Campbell (73') ganaron cómodamente para seguir en la parte alta del torneo.

Sanchez cumplió un buen partido, con mucha movilidad y certeros pases por la banda izquierda.

Con estos resultados, Manchester City y Arsenal llegaron a 25 unidades, conservando la primera ubicación de la tabla de posiciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]