Click acá para ir directamente al contenido

Vidal anota en triunfo de la Juve

Arturo Vidal vuelve a anotar por Juventus, tras hacerlo a mediados de semana en partido valido por la Champions League.

24horas.cl Tvn

Sábado 10 de noviembre de 2012

Arturo Vidal, pieza clave en el andamiaje de la Juventus de Italia, nuevamente se hizo presente en el marcador, anotando el primer gol en una nueva victoria del equipo de Turín frente al modesto Pescara.

La ‘Vechia Signora’ goleo por 6 a 1 con goles del propio Vidal a los 9 minutos de la primera parte, luego fue Fabio Quagliarella, quien a los 22 amplia la ventaja tras pase de Isla. El descuento del Pescara llegó a los 25 minutos con gol de Cascione. Pero la Juve seguiría atacando la vaya del portero Perin, y fue así como a los 30' podría el 3 a 1, con gol del lateral Asamoah y ocho minutos después, el jóven Giovinco ponía a la visita con una amplia ventaja de 4 goles contra uno.

A pesar que la ventaja ya era amplia, la escuadra del suspendido Antonio Conte siguió atacando y antes que finalizara la primera parte, Quagliarella anotaba el segundo personal y el 5 en la Juventus. Así finalizaba la primera parte. Ya en el complemento, sería el mismo Quagliarella quien anotaría su Hat-trick del partido y cerraría el partido con un contundente 6 a 1.

El encuentro se disputo en el Estadio Adriático, en la comuna de Pescara, al sureste de Italia, donde Mauricio Isla también forma parte de la alineación titular y participó hasta

Revisa acá el golazo del volante nacional.