Grande Celia

Grande Celia

La 'Vecchia Signora' derrotó al Milan por 3-2 con una 'joyita' del chileno.

Francisco Guerrero
20.08.2012

El chileno Arturo Vidal sigue consiguiendo vítores en Italia. Esta vez gracias a un golazo convertido en el clásico ante el Milán por la copa Berlusconi.

Corría el minuto 42' e igualaban 1-1 cuando el chileno recibió un pase en profundidad que bajó de pecho, luego y ante la llegada del colombiano Yepes, realizó un enganche endemoniado que dejó a toda la cancha pasada en el césped para acomodarse y definir de derecha a un costado. Golazo de 'celia punk'.

Finalmente la 'Vecchia Signora' se impondría por 3-2 ante los 'rossoneros' para quedarse con el trofeo. Gran apronte para el chileno que fue figura y que se mantiene como titular indiscutido para el técnico, Antonio Conte, quien debió ver a su equipo desde el palco, por estar suspendido por 10 meses.

Además, esta actuación de Vidal, significa un gran alivio para el deté de la 'roja', Claudio Borghi, quien tendría al rey Arturo, en los planes para vestirse de corto desde el primer minuto ante Colombia el próximo 11 de septiembre, en el Estadio Monumental.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]