Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal anotó un golazo en particular amistoso del Bayern Munich

El volante chileno marcó en la goleada por 8-1 de su equipo ante un cuadro conformado por hinchas del club.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Twitter Bayern Munich)

Domingo 20 de agosto de 2017

Arturo Vidal nuevamente fue el "Rey" dentro de la cancha. Y es que anotó un golazo en un particular amistoso de Bayern Munich, que goleó por 8-1 a un equipo formado por hinchas del cuadro bávaro en Cottbus.

El volante entró en el complemento cuando el marcador iba 3-0, y dio una asistencia a Timothy Tillman, que marcó el sexto gol de su equipo.

Vidal apareció en gloria y majestad cuando recibió un pase profundo y definió con un tremendo "globito" ante la salida del portero para poner el 7-0 parcial. La cuenta oficial del club catalogó la conquista como “el mejor gol del día” del "Amistoso de Ensueño". 

 

Vidal, quien por primera vez fue capitán, se dio el tiempo de firmar autógrafos tras el partido y compartir con los hinchas, que emocionados lo saludaron.

 

Los otros goles fueron marcados por Fabian Benko (2), el portugués Renato Sanches (2), Timothy Tilman, Sebastian Rudy y Kwasi Wriedt.

 

Recordar que Bayern Munich, con Vidal como titular, había vencido el viernes por 3-1 al Bayer Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga y vuelve a la acción el próximo sábado 26 ante Werder Bremen como visita. Posteriormente, el "Rey Arturo" viajará para integrarse a la Selección Chilena.