Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal aparece en equipo de fantasía de la Champions League

El 'Rey Arturo' fue uno de los jugadores que más puntos aportó en las revanchas de octavos de final del certamen, en el juego del sitio web de la UEFA.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de marzo de 2017

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el Bayern Münich en la categórica clasificación que tuvo el conjunto alemán a cuartos de final de Champions League, dejando en el camino al Arsenal de Alexis Sánchez.

La buena actuación, sobre todo en el partido de revancha, le permitió al 'Rey Arturo' aparecer en el equipo de fantasía de las revanchas del certamen continental.

La razón, principalmente, radica en los dos goles que convirtió frente a los 'gunners', los que le valieron sumar una buena cantidad de puntos en el juego donde cada usuario elige su equipo ideal con valores de la Champions League, los cuales acumulan puntajes según su desempeño en cancha.

Es por esto que el mediocampista chileno tiene 12 puntos, siendo uno de los jugadores que más positivos acumula.

El resto de la escuadra ideal la componen Kasper Schmeichel (Leicester City); Eric Durm (Borussia Dortmund), Sergio Ramos (Real Madrid), Wes Morgan (Leicester City), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund); Vidal, Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Douglas Costa (Bayern Münich); Neymar (Barcelona), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Münich).