Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal aseguró que fue "extraño" enfrentar a Gary Medel: "Somos como hermanos"

El 'King' tuvo palabras para el partido por Champions League donde su equipo, Bayern, se impuso por una contundente goleada al Besiktas.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 20 de febrero de 2018

Arturo Vidal analizó este martes la contundente victoria que logró su equipo Bayern Münich ante Besiktas de Gary Medel por Champions League, en un resultado que dejó la llave prácticamente sentenciada en favor de los alemanes.

El 'King' señaló que fue especial enfrentar al 'Pitbull', ya que se conocen desde niños y han vivido especiales momentos en la Selección Chilena a nivel adulto y juvenil.

"Claro que es un poco extraño, igual es especial porque con Gary nos conocemos desde la Sub 12 que jugábamos en contra y después de 10 años juntos en la Selección, es extraño, pero lindo enfrentarlo en octavos de final de Champions", señaló.

 

Además, el mediocampista agregó que "antes del partido y cuando terminó cambiamos camisetas. Con Gary somos como hermanos, nos queremos mucho, nos tenemos mucho respeto por lo que hemos ganado cada uno y todo lo que hemos vivido en la Selección".

Sobre el partido en sí, Vidal no ocultó en asegurar que quedó "contento por el resultado. En el primer tiempo fue un poco difícil, nos complicamos un poco, pese a la expulsión, y no se jugó muy bien, pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido desde el principio y logramos sacar una gran diferencia".