Arturo Vidal comanda a la Juve por un nuevo

Arturo Vidal comanda a la Juve por un nuevo "scudetto"

El cuadro del ex Colo Colo y de Mauricio Isla, que se se reforzó con Carlos Tévez y Fernando Llorente, arranca el Calcio visitando a la Sampdoria.

Fernando Jimenez
24.08.2013

Arturo Vidal y Juventus comienzan la defensa del título de la Serie A siendo los grandes favoritos para adjudicarse nuevamente el "Scudetto". El elenco donde milita el chileno, y también Mauricio Isla visita a Sampdoria en la primera fecha.

El equipo dirigido por Antonio Conte ha mantenido el bloque que tan buenos resultados le ha dado, con los veteranos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo a la cabeza, y ha fichado dos contrastados atacantes internacionales, el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente.

Además, las apariciones de Vidal -clave el año pasado- y  del francés Paul Pogba, mejor jugador del Mundial Sub-20, ayudarán a que el equipo pelee por regresar a la élite europea.

Vidal es uno de los fijos en el "11" de Conte a diferencia de Mauricio Isla, quien aún no tiene claro su futuro y tuvo poca participación en la temporada anterior en Juventus.

El primer rival de la "Vecchia Signora" asoma accesible y son los principales favoritos para quedarse con los primeros tres puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]