Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal comparte especial momento que vivió con sus hijos en el Camp Nou

El ‘King’ publicó en redes sociales cómo fue su estreno en el mítico estadio del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de agosto de 2018

Arturo Vidal tuvo este miércoles su debut en el estadio Camp Nou del Barcelona, ingresando como titular en el triunfo por 3-0 de su nuevo equipo sobre Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper.

Antes del comienzo del cotejo, la presencia del volante chileno llamó la atención al entrar a la cancha acompañado por sus dos hijos menores, Elisabetta y Emiliano, quienes incluso posaron junto a él para la foto oficial del plantel previo al pitazo inicial.

Por esto es que luego de consumada la victoria, el ‘King’ se volcó a sus redes sociales para compartir este especial momento con sus hijos, publicando varias fotos sobre lo vivido y escribiendo: “Gracias Dios por dejarme seguir cumpliendo mis sueños. ¡Un día que vamos a recordar toda nuestra vida!”.

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/WEB-INF/tags/renderRichTextField-2017-01.tag] at line [1020]1017: ${inlineElement.content.fields.body}1018: 1019: 1020: ${inlineElement.content.fields.body}1021: 1022: 1023: ${inlineElement.content.fields.body}Stacktrace:)