Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal confiesa cuál era su otro sueño antes de convertirse en futbolista

El ‘King’ reveló varios detalles de su lado más íntimo en una relajada entrevista en un auto por Barcelona.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 19 de agosto de 2018

Arturo Vidal, a solo dos semanas de su arribo al Barcelona, poco a poco comienza a hacerse un lugar dentro del equipo sumando minutos tanto en la disputa de la Supercopa de España, como en un amistoso ante Boca Juniors y recientemente en el inicio de la Liga.

Para el cuadro catalán el ‘King’ ha sido uno de los fichajes más importantes de la temporada, por esto es que se han esmerado en conocer más sobre el chileno y para ello le hicieron una relajada entrevista al interior de un auto para la web del club.

En esta conversación, el mediocampista habló sobre casi todo, especialmente de sus gustos, revelando algunos detalles de sus preferencias en cuanto a la comida, su estilo de música favorito y también su conocida afición por los caballos.

Sobre esta pasión, el ex Juventus confesó que si no hubiera seguido el camino del fútbol, se habría inclinado por ser jinete: “De alguna forma hubiese intentado miles de cosas para poder tener las condiciones y sacar a mi familia adelante”.

En un aspecto más íntimo, Vidal confesó algunas características de su personalidad, revelando, por ejemplo, que “todos piensan que soy rudo, pero no, soy tímido, soy tranquilo. Me gusta estar con mis hijos, con mis amigos, estar en mi casa y no salir mucho”.

El ‘Rey’, finalmente, reiteró que su mayor deseo tras su llegada a Barcelona es “ganar la Champions” y que espera “dejar bien puesto el nombre de Chile, dejar la vida en la cancha y ganar muchos títulos con esta camiseta”.