Click acá para ir directamente al contenido

La revelación de Arturo Vidal sobre el futuro de Alexis Sánchez

El volante del Bayern Munich se refirió al interés que tendría su equipo en su compatriota.

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de mayo de 2017

Una sorpresiva revelación hizo Arturo Vidal sobre el futuro de Alexis Sánchez. Y es que el volante del Bayern Munich confirmó el interés de su club por el delantero chileno del Arsenal, e incluso aseguró que le han realizado consultas sobre su compatriota y compañero en la Selección Chilena.

 

En declaraciones recogidas por el diario Sport de España luego de que el mediocampista celebrara la obtención de su segunda  Bundesliga consecutiva, Vidal le abrió las puertas a Sánchez para su posible arribo al cuadro bávaro.

"Claro que me gustaría que viniese porque es un extraordinario jugador. Lo está haciendo muy bien en el Arsenal pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo", señaló.

"Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho", contó sobre las consultas que le han realizado en su club por el goleador de la Roja.

"Le iría muy bien acá. Es un jugador que se entrena muy bien, que tiene mucha calidad y es joven. Esperamos que se le dé la posibilidad de venir acá porque si viene ahí va a mostrar toda su calidad", agregó.

Además, Vidal le envió un mensaje al tocopillano para que deje el Arsenal: "Si se quiere comparar con los demás tiene que venir acá donde están los fuertes".