Click acá para ir directamente al contenido

Vidal el crack chileno en Europa

El volante nacional destacó en la Juventus y será pieza clave en la selección de Claudio Borghi.

Sebastian Marchant

Lunes 14 de mayo de 2012

En una votación realizada por los seguidores de @24HorasTVN, Arturo Erasmo Vidal fe elegido como el mejor futbolista chileno en Europa. “Celia Punk” arrasó con más del 64% de los votos, seguido por Alexis Sánchez (28%) y David Pizarro (7%).

El ex jugador de Colo Colo cerró un año de ensueño en la Juventus de Turín. Logró un nuevo scudetto para el cuadro de la Vecchia Signora  y de manera invicta. Fue el motor del medio campo junto l campeón del Mundo, Andrea Pirlo y con mucha entrega física fue elegido el mejor jugador de Abril, gracias al apoyo de los hinchas del cuadro del norte de Italia.

El chileno está llamado a ser uno de los grandes referentes del cuadro italiano que tendrá el último duelo de la temporada ante el Napoli para definir el campeón de la Copa Italia.

El segundo de la encuesta realizada por 24horas.cl es el delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez. AS9 cumplió su temporada más goleadora en Europa y se consagró campeón el denominado “mejor club de la historia”.

En la tercera posición está el volante nacido en Santiago Wanderers, David Pizarro. El porteño ganó Premier League con el Machester City y se transformó en el segundo nacional en obtener un título de liga y el cuarto en obtener algún trofeo en Inglaterra.