Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal elogió a Guardiola: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo"

El volante chileno destacó al técnico que dejará el Bayern Munich para hacerse cargo del Manchester City.

Agencia Uno

Lunes 16 de mayo de 2016

El mediocampista chileno Arturo Vidal dedicó positivos conceptos hacia el entrenador español Josep Guardiola, quien dejará próximamente el Bayern Munich para hacerse cargo del Manchester City inglés.

Durante las celebraciones del título de la Bundesliga, el seleccionado nacional se refirió a 'Pep' señalando que "aprendí mucho de Guardiola. Es un entrenador que realmente estudia el juego y que explica las cosas muy bien. Es uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Tengo una muy buena opinión de él y espero que tenga éxito en el Manchester City", agregó el '23' del cuadro 'bávaro', quien se convirtió en el primer chileno en ganar el campeonato alemán de Primera División.

En el plano personal, el nacido en San Joaquín valoró su desempeño en la campaña 2015-2016, donde fue protagonista tanto en la Bundesliga como en la Champions League. "Ha sido una gran temporada, en la que realmente he crecido como futbolista al jugar en un equipo tan bueno. Llegué al mejor equipo del mundo y no era fácil ganarme un lugar. No mucho lo logran", aseveró.

Ahora, Vidal y el resto de sus compañeros en el Bayern se preparan para afrontar este sábado la final de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund en el estadio Olímpico de Berlín.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El cómico momento que protagonizó Vidal en la celebración del Bayern