Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal encabeza los festejos de seleccionados chilenos en Fiestas Patrias

El jugador de Bayern Münich publicó un patriótico mensaje en redes sociales vestido de huaso, sumándose así a Claudio Bravo. Además, se reunió parte de la "Armada Chilena" en México, encabezada por Marcelo Díaz.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de septiembre de 2017

Todo el país disfruta de las Fiestas Patrias este lunes 18 de septiembre y algunos jugadores de la Selección Chilena no han querido estar ausentes, dejando sus mensajes a través de redes sociales.

Una de las publicaciones más comentadas ha sido la de Arturo Vidal, quien se encuentra con su familia en Alemania, tras jugar el fin de semana en Bayern Münich. El ‘Rey Arturo’ posteó dos mensajes: Uno con la frase “viva Chile mierda (sic)” donde aparece vestido de huaso, y el otro junto a su familia.

Celebrando el 18 de septiembre nuestras querida fiestas Patrias!!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Haciendo patria!!!! @sandrinovidal @carlosjuliomatus @carlos_crackchile

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Este saludo se suma al realizado el domingo por el capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien publicó un par de fotografías junto a su esposa, Carla Pardo, y sus hijos. El portero podría volver a la titularidad esta semana en Manchester City.

 

Por otro lado, Mauricio Pinilla tuvo una particular forma de celebrar Fiestas Patrias, al publicar un video con ocho goles de “chilena” que ha marcado durante su carrera. Ello, obviamente, buscando hacer un juego de palabras.

 

Por último, en México se dio una situación bastante llamativa y elogiable, como fue la reunión de algunos jugadores de la ‘Armada Chilena’ en ese país, encabezada por Marcelo Díaz.

El jugador de Pumas UNAM celebró junto a sus compañeros Nicolás Castillo y Bryan Rabello, además de hombres que están o han pasado por la Roja, como Francisco Silva, Enzo Roco y Felipe Mora (Cruz Azul).

Fiestas patrias!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el