Arturo Vidal es candidato al once ideal de la Bundesliga

Arturo Vidal es candidato al once ideal de la Bundesliga

La liga alemana dio a conocer los 48 candidatos para formar parte de este equipo de los mejores.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, sigue generando elogios en Alemania tras su gran temporada. Y esto se vio refrendado en que el seleccionado chileno apareció en el listado de jugadores que podrían formar el equipo ideal de la Bundesliga. 

La elección se realizará a partir de este 4 de mayo por los hinchas a través del sitio oficial de la Bundesliga y cuyos resultados serán dados a conocer entre el 10 y 11 de mayo. 

El chileno compite por convertirse en el mejor mediocampista ofensivo con lkay Gundogan (Borussia Dortmund), el austriaco Julian Baumgartlinger (Mainz 05) y el sirio Mahmoud Dahoud (Borussia Monchengladbach).



Además, están nominados sus compañeros Manuel Neuer, Jerome Boateng, Thomas Müller, Robert Lewandowski. Mientras, también destacan el peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen) y el mexicano Javier (Chicharito) Hernández (Bayer Leverkusen).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]