© crédito: Photosport Arturo Vidal es portada en Italia:

Arturo Vidal es portada en Italia: "El Inter lo intentará de nuevo"

Uno de los principales medios deportivos de ese país sostiene que el presente del Bayern Munich, podría facilitar la partida del volante chileno.

24Horas.cl TVN
04.10.2017

Mientras Arturo Vidal está concentrado para disputar el partido de la Roja ante Ecuador, en Italia es portada luego de que el diario Corriere dello Sport.informara que el Inter de Milán sigue tras sus pasos.

"El Inter lo intentará de nuevo por Vidal", sostiene en su titular, detallando que la difícil situación que atraviesa el Bayern Munich, podría facilitar la partida del volante chileno.

inter.jpg

En el pasado mercado de transferencias, el Inter ya intentó sumar a Arturo Vidal al equipo, sin embargo se encontró con la rotunda negativa por parte del Bayern Munich.

“Nos dimos cuenta de inmediato que sería imposible fichar a Vidal. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad", expresó en ese entonces Piero Ausilio, director deportivo del club italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cristiano Ronaldo se negó a realizar pacto económico con Hacienda Española en caso de fraude al fisco

Cristiano Ronaldo se negó a realizar pacto económico con Hacienda Española en caso de fraude al fisco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]