Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Estoy feliz en el Bayern Munich y seguiré acá hasta junio"

El mediocampista declaró que espera ganar la Champions League y que luego verá “qué pasa” con su situación en Alemania.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Domingo 21 de enero de 2018

En los últimos días se ha especulado con que el futuro de Arturo Vidal estaría lejos del Bayern Munich y cada vez más cerca del Chelsea, sobre todo después del fichaje del joven volante alemán Leon Goretzka, quien llegaría a ocupar el puesto del chileno en el cuadro bávaro.

Aunque este domingo Vidal se encargó de desmentir su salida del equipo germano durante el mercado de pases de invierno y aseguró que seguirá en Alemania, dejó abierta la puerta para un traspaso al final de la temporada, justo cuando Goretzka se integre al plantel del Bayern.

 

"Estoy feliz en el Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo”, señaló Vidal a Radio Cooperativa.

Recientemente medios alemanes informaron que el ex Colo Colo tendría vía libre para abandonar su actual club, ya que éste preferiría potenciar a Goretzka debido a su juventud (22 años), en lugar de al nacional, quien ya se acerca a los 31 años.

Con este panorama asomaría el Chelsea, conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte, que tuvo a Vidal en la Juventus y siempre lo ha elogiado por ser un ‘guerrero’ en la cancha.