Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal fue citado en Barcelona para la primera fecha de La Liga Española

El 'King' aparece entre los 18 convocados para enfrentar al Alavés en el Camp Nou.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 17 de agosto de 2018

Arturo Vidal podría vivir su estreno oficial en La Liga Española este fin de semana, luego que Barcelona anunciara que el 'King' forma parte de los convocados para el duelo ante Alavés.

"Los hombres de Ernesto Valverde llegan a este partido inaugural en un gran momento, después de conseguir el primer título de la temporada con la Supercopa en Tánger y también después de vencer a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper", detalló el elenco catalán en su sitio web.

A su vez, se agregó que "el técnico barcelonista ha dado a conocer la primera lista de convocados para la Liga, formada por 18 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal y Umtiti. Han quedado fuera de la convocatoria Aleñá y Denis Suárez por baja médica y Paco Alcácer, Munir, Vermaelen y Samper por decisión técnica".

Cabe recordar que, de todos modos, Valverde dio a entender que el mediocampista chileno no será titular, ya que "se tiene que poner bien para poder jugar".