Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal fue protagonista en triunfo del Bayern sobre Leverkusen

El 'King' tuvo una buena actuación en el triunfo por 3-1 en el regreso de la Bundesliga tras el receso invernal.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 12 de enero de 2018

Bayern Münich se impuso por 3-1 al Bayer Leverkusen como visitante, en un partido válido por la fecha 18 de la Bundesliga.

El duelo que marcó el reinicio del campeonato alemán tras el receso invernal comenzó con ambos equipos mostrando una propuesta muy ofensiva, lo que derivó en que el lance sea de ida y vuelta.

Pese a ello, fueron los 'bávaros' los que aprovecharon mejor sus opciones y fue así como Javi Martínez (32') abrió la cuenta tras capturar un rebote en el área que había quedado luego de un cabezazo de Arturo Vidal, quien se mostró muy activo en los primeros 45 minutos y que cuajó un notable rendimiento durante todo el cotejo.

Ya en el complemento, el Bayern estiró las cifras mediante un potente remate de Franck Ribéry (32') al primer palo de Bernd Leno que terminó al fondo del arco local.

 

Este gol despertó al Leverkusen y durmió al equipo del 'King', ya que los dueños de casa se apoderaron de la pelota y las opciones de gol, logrando descontar por medio de Kevin Volland (70').

Sin embargo, y pese a que el equipo de Charles Aránguiz -fue suplente y no salió de la banca- tuvo al menos tres chances claras de empatar, fueron los 'bávaros' los que estiraron el marcador y lo hicieron gracias a un golazo de tiro libre de James Rodríguez (90+1').

Esta victoria le permite al Bayern seguir firme en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar 44 unidades. En tanto, el elenco del 'Príncipe' se mantiene cuatro con 28 puntos.