Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal fue protagonista en victoria de Barcelona sobre Boca Juniors

El 'King Arturo' jugó como titular en la victoria de su nuevo equipo por 3-0.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 15 de agosto de 2018

Arturo Vidal fue protagonista en la victoria de Barcelona por 3-0 sobre Boca Juniors en un partido que se jugó en el Camp Nou y que se disputó en el marco del Trofeo Joan Gamper.

El 'King Arturo' fue elegido por Ernesto Valverde como titular, y no destiñó en su rendimiento al adueñarse del mediocampo y fue siempre una gran opción para la salida limpia de los blaugrana.

 

De hecho, un pase rápido y certero del chileno fue la génesis de la apertura de la cuenta, luego que habilitara a Lionel Messi y éste último terminó cediendo para que Malcom (18') anotara su primer gol con la camiseta culé.

Luego, cuando finalizaba el lapso inicial, Messi (39') puso el 2-0 con un notable sombrerito ante la salida del arquero Esteban Andrada.

 

En el complemento el partido entró en "un pozo", con ambos equipos sin atacar en demasía. Uno de los síntomas que derivó en esto fue que Valverde realizó ocho cambios en el entretiempo, ordenando entre ellos la salida de Vidal.

Y finalmente, para cerrar el marcador, Rafinha (66') anotó tras realizar una buena jugada personal.

 

Así las cosas, Vidal sumó su primera titularidad en Barcelona, en una temporada donde espera adueñarse poco a poco del mediocampo.