Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal ingresó en goleada del Bayern Munich sobre el Dortmund

Por ahora, el ‘Rey Arturo’ se sumará a los trabajos de la selección chilena para los duelos del 8 y 13 de octubre ante Brasil y Perú,

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de octubre de 2015

Bayern Munich, con el volante Arturo Vidal desde el minuto 68, goleó este domingo en su reducto por 5-1 al Borussia Dortmund en uno de los partidos más destacados por la octava fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

El ex Juventus y campeón de América con la ‘Roja’ comenzó en la suplencia en el Allianz Arena e ingresó a 22’ del final por el hispano-brasileño Thiago Alcantara, cuando el marcador ya estaba sentenciado. 

El elenco que dirige Josep Guardiola se impuso con claridad a los aurinegros con las anotaciones del infaltable Thomas Müller (26’ y 35’), el artillero Robert Lewandowski (46’ y 58’) y Mario Goetze (66’). 

El descuento del Dortmund, el 1-2 parcial, lo marcó el extremo gabonés Pierre Emerick Aubameyang. 

Con este resultado, el Bayern llegó a 24 puntos y estiró a siete unidades su ventaja en la punta. Su más cercano perseguidor es justamente su rival de hoy, con 17 positivos, mientras que la tercera plaza es para el Schalke 04 con 16. 

Ahora, el ‘Rey Arturo’ se sumará a los trabajos de la selección chilena para los duelos del 8 y 13 de octubre ante Brasil y Perú, respectivamente, por las primeras dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Agencia Uno