Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal, la única alternativa del Real Madrid en mediocampo

Seleccionado nacional seria el jugador que Carlos Ancelotti, técnico de los merengues, busca para la zona media. Por su parte, Florentino Pérez habría descartado a Pogba.

Victor Jaque

Jueves 5 de junio de 2014

Arturo Vidal, el 'Rey Arturo', volvió con todo.

El exjugador de Colo Colo, no sólo hace noticia tras sumar minutos -contra el pensamiento de muchos- en la victoria 2-0 que la selección nacional logró sobre Irlanda del Norte en Valparaíso. Ahora, su nombre tomaría ventaja en la carrera por llegar al Real Madrid.

Según detalla as.com, 'Celia Punk' sería el único jugador que llena las expectativas de Carlos Ancelotti, técnico del cuadro merengue, en la zona media de los recientes campeones de la Champions League. A este antecedente, se suma que Florentino Pérez, presidente de la institución, habría descartado la llegada de Pogba.

Si bien la principal traba para concretar el arribo del chileno a la tienda blanca sería su alto costo -bordearía los 50 millones de euros-, en España especulan con una alternativa que podría seducir a la Vecchia Signora: que Marcelo o Di María (e incluso ambos) entren en la operación, idea que no seria del gusto del DT.

Arturo Vidal renovó con Juventus hasta 2017 y se espera que sólo después de finalizar su participación en Brasil 2014, el jugador tenga luces de su futuro en el viejo continente.

Foto: Agencia Uno.